Mostrando las entradas con la etiqueta sobre mi. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sobre mi. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Incumplida!!!

Ya lo sé, para variar no cumplo mis propósitos.
Prometí intentar escribir mucho más y no lo he cumplido, tengo que admitir que a veces me gana la pereza y dejo de hacer muchas cosas. En fin, espero volver a escribir otra vez, y me hago la firme promesa de no dejar este blog abandonado.

sábado, 2 de enero de 2010

Insomnio

Hace ya algun tiempo que no he podido dormir en las noches, así que dedico mi tiempo a escuchar música (si quieren saber que escucho solo entren aquí http://www.lastfm.es/user/lizzierockstar  donde y ahora que lo pienso debería de hacer un post de música), en fin, también logré leer, aunque no se que traigo pero mi lectura nocturna ha sido monopolizada por Jane Austen de quien prometo hablar en otro post.
El día de ayer me encontré con una película de la que había oído relativamente poco, en mi siguiente e inmediato post hablaré de ella.

viernes, 25 de diciembre de 2009

HOY VOY A CAMBIAR

Ok, eso fue un título chafísima, pero tiene que ver con lo que pretendo hacer...
Honestamente soy muy distraída, siempre olvido las cosas, así que nunca estoy viviendo el presente por completo. Aunque la mayoría del tiempo me la paso viendo películas, escuchando música y leyendo (recientemente esto último lo he dejado un poco olvidado); a veces olvido cosas importantes acerca de estos.
En fin, eso fue una premisa para explicar lo siguiente: Desde hoy trataré de hablar de las películas, libros y canciones que escucho, así, tal vez, de esta manera podré lograr recordar datos que de otra forma se perderían en mi subconsciente.
Dicho esto, mi propósito (que no tiene nada que ver con que sea casi fin de año) es volver a escribir, ya que he creado varios blogs pero nunca continúo escribiendo en ellos.
Espero no aburrir tanto al escribir cosas acerca de mi pero si sucede, qué se le va a hacer.

domingo, 1 de noviembre de 2009

EL CINE

Me gusta el cine,
A veces quisiera reproducir
El placer que experimento
Ante las imagenes
Mis ganas de hacer cine
Vienen de ahí y de ningún otro lugar
Hay que haber visto
Y amado muchas películas
Para sentir el deseo de hacer cine

Enviado desde mi iPod

sábado, 24 de octubre de 2009

•••••••• Mi mente

Tengo un remolino en mi cabeza,
Está lleno de letras;
Algún día encontraré el móvil que
me impulse a jugar Scrabble con él?

Enviado desde mi iPod

martes, 20 de octubre de 2009

El Ser

Ser uno mismo
Es ser "original"
Es ser desde el principio
Y no dejar de ser
Es ahí donde está
La belleza
"Esta en lo que nunca
Deja de ser"

Enviado desde mi iPod